10 mejores consejos que las mejores compañías de alquiler de coche recomiendan

El proceso de alquilar un vehículo puede ser visualizado por aquellos que no están familiarizados con el servicio como un proceso complicado, pese a que en la realidad, es mucho más simple de lo que se pueden llegar a imaginar.

Sin embargo, como en Hertz siempre velamos por la mayor seguridad y transparencia para con nuestros consumidores, en este artículo detallaremos algunas recomendaciones y tips que nunca están de más conocer al momento de realizar un contrato con una compañía de alquiler de coches. Conozcamos algunas de estas a continuación:  

10 recomendaciones al momento de contratar el servicio de una compañía de alquiler de coches

1. Revisa las políticas de alquiler de la compañía con la que estás estableciendo el contrato, ya que pese a que estas no suelen variar dentro de licencia de conducir vigente, una tarjeta de crédito con fondos suficientes para cubrir el costo total del importe y una Identificación oficial vigente, puede ser un poco más complicados en algunas compañías.

2. En caso de ser turista investiga todo lo que incluye la renta, recuerda que cada arrendadora maneja su propia terminología, por lo que es recomendable revisar cómo se manejan las tarifas de renta y las coberturas o seguros que estas ofrecen.

3. Realiza siempre tu reserva con tiempo, las tarifas de renta de auto funcionan de manera similar a los pasajes de avión, mientras más tiempo falte para tu viaje más bajos serán los precios, he aquí la importancia de contactar con un buen tiempo de antelación.

4. Consulta la información de la arrendadora en su sitio web. Recuerda que si esta es una compañía seria tendrán todos los detalles ligados a su flota y sus pólizas dentro de dicha plataforma.

5. Toma en cuenta la capacidad del vehículo y la cantidad de tripulantes, y así evita pagar costos superiores en coches que sean innecesariamente grandes para tus intereses.

6. Si eres turista, recuerda que es recomendable que establezcas el contrato dentro de las sucursales ubicadas dentro de los aeropuertos, esto evitará que te extravíes o retrases dentro de las zonas adyacentes.

7. Averigua toda la información ligada a las pólizas de aseguramiento de vehículos alquilados en caso de que esta no esté comprendida dentro del contrato de arrendamiento.

8. Piensa en que factores son indispensables para tus necesidades vehiculares dentro del viaje, y traduce estas en la correcta selección del vehículo perfecto para tus intereses.

9. Al momento de condensar tu contrato, ten en cuenta el número de conductores que utilizará el vehículo, siendo esto uno de los más comunes detalles a olvidar dentro de los procesos de alquiler.

10. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de alguna póliza, no dudes en solicitar ayuda o información más detallada a cualquiera de los profesionales con los que estás tratando, tu seguridad y tu confianza siempre deberán ser una prioridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *