Tapicería de autos Panamá

3 Autos que están marcando la diferencia con su tapicería en el 2019

Al momento de evaluar los factores diferenciales que marcan la pauta con respecto a la calidad y elegancia de un modelo vehicular, la tapicería resalta como una de esas características que no solo afectan la comodidad, sino también el acabado interno y la experiencia de uso de cualquier conductor.

Por esto, al evaluar el nivel de un modelo frente a la media y tomar así una elección por encima de otra, es necesario entender a fondo no solo cuales son los tipos de tapicería disponibles, sino también qué opciones tradicionales están marcando la diferencia hoy en día, dentro de la tapicería de autos Panamá.

Tipos de tapicerías de autos en Panamá  

Pese a que existen distintos tipos de tapizados según cada modelo disponible dentro del mercado vehicular, existen tres materiales principales que marcan la línea de opciones que puede ofrecer un modelo a su usuario. Estos son:

  • Cuero: El cuero se conoce por ser uno de los materiales más utilizados entre los modelos de lujo, y pese a que se emplea principalmente para recubrir los asientos del coche, también puede verse en puertas salpicaderos y techo.
  • Paño de tela: El material más recomendado para modelos familiares, siendo así de las tapicerías de coche más utilizada para los vehículos estándar por su precio accesible y su facilidad de limpieza.
  • Vinilo: El vinilo es el material intermedio entre el cuero y la tela, designado usualmente para aquellos modelos categorizados dentro de la gama media.

Ahora, pese a que estos materiales son considerados tradicionales, algunos modelos han marcado la diferencia al optar por características más complejas o diseños más arriesgados ¿Sabes cuáles son?

3 Tapizados vehiculares que están dando de qué hablar

1. Nissan Qashqai 2019:

Este modelo tradicional de SUV que lidera el mercado europeo, se caracteriza hoy en día por ser una de las mejores opciones de tapizado del mercado.  

Esto lo logra a través de su acabado que incorpora unos nuevos asientos en cuero napa angulares, forrados un diseño acolchado en 3D en sus respaldos, igual en la parte trasera, y disponible también en un elegante color ciruela.

2. Land Cruiser 2019:

Otro clásico modelo de Toyota, que adaptado y mejorado en su opción de 2019, asegura una propuesta hermosa de tapizado de lujo de cuero tradicional color mostaza, así mismo, sus costuras y acabados ergonómicos, se distribuyen elegantemente entre el mando del volante, los asientos y los detalles laterales de las puertas y el maletero del vehículo.

3. Mercedes Clase C 180 2019:

Si bien es redundante hablar de la calidad y elegancia presente dentro de los modelos de la afamada marca Mercedes-Benz, esta es una buena oportunidad para referirnos a la calidad y acabado de uno los fuertes de su más reciente modelo.

Y es que los asientos tapizados de cuero con micro perforaciones y costuras ergonómicas de su modelo C 180 2019, se relacionan de manera perfecta con los detalles laterales y frontales del salpicadero para brindar una experiencia de confort dentro de una de las mejores opciones vehiculares que los servicios de alquiler de vehículos panameños tienen para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *