5 Importantes aspectos a tener en cuenta al optar por un servicio de alquiler de carros en Panamá

Al momento de elegir una forma de desplazarse de un sitio a otro, pocos medios de transporte brindan tanta seguridad y confort como lo hace un buen automóvil. Por esta razón, para múltiples turistas, ejecutivos o viajeros alrededor del mundo, el alquiler de carros en Panamá se ha vuelto una opción tan cotizada en el transcurso de los últimos años.

Desde Hertz Panamá entendemos esto a la perfección, al enfocarnos en brindar una oferta exclusiva y confiable para todos aquellos clientes que confíen en nuestros servicios, que cumpla de este modo con todas las expectativas que tengan al momento de optar por una compañía de alquiler vehicular.

Por este motivo, en este artículo detallaremos algunos de los aspectos más importantes que todo cliente debe tener en cuenta al momento de buscar un servicio de esta índole, con el fin de llenar de la manera más completa, cualquier incógnita que pueda surgir antes de consolidar un contrato de alquiler.

5 Aspectos a saber sobre el alquiler de carros en Panamá

1. Esté atento a dónde establecer dicho servicio

Usualmente, si se desea establecer un servicio de alquiler vehicular es porque el interesado se encuentra en estatus de viajero dentro del territorio panameño. Por esta razón las zonas más adecuadas en las cuales encontrar oficinas de esta índole son en los aeropuertos o principales zonas comerciales de la región.

2. Evalúe si posee la edad adecuada

Dependiendo del país en cual se solicite el servicio, es posible que se solicite que el cliente sea mayor de edad para poder acceder a este tipo de alquiler. Por esto, revise dentro de las cláusulas de los contratos establecidos por la compañía cuál es el estatus requerido para poder consolidar dicho contrato.

3. ¿Qué tipo de auto necesita?

Antes de establecer un contrato, piensa a fondo cuales son la función que este cumplirá dentro de tu viaje. De este modo, podrás seleccionar una opción que se ajuste de manera correcta a tus necesidades inmediatas.  

4. Piensa bien en el tiempo del contrato

En los contratos tradicionales de arrendamiento vehicular, las variaciones en precio por el número de jornadas suelen ser muy mínimas, hecho que permite que pueda planificar de manera correcta cuanto es el tiempo que necesita dicho servicio y logre evitar de este modo iniciar un nuevo contrato de manera innecesaria para un mismo viaje.

5. Solicite explicación de los términos y condiciones

Por último, recuerde siempre solicitar información detallada de las cláusulas del contrato de alquiler que esté estableciendo con su compañía. Muchas compañías cuentan con detalles ocultos que pueden ser contraproducentes para sus intereses como cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *