transporte ejecutivo

3 Autos en alquiler perfectos para un viaje ejecutivo

A la hora de emprender un viaje de negocios es importante que tomes en cuenta todas las opciones que existen en el mercado para seleccionar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.  Debes tener presente que el auto no es solamente un medio de transporte, sino un elemento que puede ofrecerte confortabilidad en ese viaje en el que se realizan trámites o gestiones.

Por esta razón, antes de alquilar un transporte ejecutivo es preciso que evalúes detalladamente que cuente con las condiciones adecuadas de comodidad y seguridad, pero también que sirva eficientemente para estrechar vínculos con los clientes, es decir, el auto puede ser visto como un accesorio del que dependerá un reconocimiento favorable en una reunión, conferencia o evento. 

Recuerda que la imagen que proyectes ante los clientes o socios puede resultar un elemento determinante que favorezca el negocio, por esto un transporte ejecutivo es el mejor acompañante para el empresario moderno. A continuación se muestran tres modelos de autos en alquiler que pueden ofrecerte además de confort, lujo y estilo.

Flota Hertz | transporte ejecutivo 

Toyota Yaris Hatchback: lo primordial de este auto es la elegancia de su diseño, la sobriedad que transmite y la comodidad de sus espacios. Todos estos elementos pueden representar un punto a tu favor durante las reuniones con potenciales clientes o socios. Además de esto, cuenta con cinco puestos que resultan ideales para aquellos casos en los que es necesario trasladar acompañantes. En cuanto a los aspectos mecánicos la transmisión es automática/manual y un motor de 1500cc. Si anteriormente has conducido un modelo Toyota podrás sentirte familiarizado con cada una de sus funciones. 

Hyundai Elantra: este auto compacto atraerá las miradas de los clientes tanto por su diseño exterior, como por la confortabilidad de sus espacios. Es un auto que puede ser ideal como transporte ejecutivo con cinco asientos dispuestos con el espacio adecuado para cada pasajero y como todos los modelos de Hyundai puede trasladarse por rutas urbanas y rurales con la misma potencia, gracias a un motor de 1600cc. 

Mercedes Benz S 560:  desde su creación el Mercedes Benz ha sido asociado al lujo, de hecho en muchas escenas cinematográficas los personajes que se trasladan en este tipo de autos son exitosos, pues quien porta un Mercedes siempre quedará bien parado donde vaya. Es por esto que como transporte ejecutivo resultará una carta de presentación para quien desee ser reconocido desde su llegada a un lugar. Además de esto, no deberás preocuparte por llegar a tiempo a todas las reuniones ya que el motor V8 con 469 caballos de fuerza garantiza la velocidad tanto en la carretera, como en la urbe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *