Alquiler de autos en Panamá – Hertz, una decisión correcta

¿Qué realmente significa ser un cliente Hertz?  

Mucha son las compañías de alquiler vehicular disponibles en el mundo, y muchas son aquellas que simplemente se remiten a ofertar un alquiler. Sin embargo, desde Hertz, entendemos la importancia que representa establecer una relación cercana con nuestros usuarios, dando prioridad a su experiencia de satisfacción, y anteponiendo sus intereses por encima de cualquier otra cosa.

Por esto, en la siguiente infografía te explicaremos cuales son los increíbles beneficios competitivos con los que cuenta cualquier distinguido cliente de la familia Hertz Panamá.

¿Qué hace de Hertz la mejor decisión para alquiler de autos en Panamá?

Sin lugar a dudas, son muchos los beneficios que poseen los clientes de Hertz Panamá, sin embargo, dentro de estos destacan:

1. Una flota de variedad inigualable

Constituida pensando sus variadas necesidades y preferencias; esta cuenta con modelos de sedanes, SUV/4X4, Vans, Pick Up, Autos de Carga y la más reciente y elegante Prestige collection.

2. Múltiples y cómodas pólizas de aseguramiento:

Hertz ofrece a sus usuarios 5 tipos distintos de pólizas de aseguramiento para el estado del vehículo, las cuales garantizan un aseguramiento desde colisión a la pérdida de la llave del vehículo.

3. Múltiples sucursales

A diferencia de otras arrendadoras de la competencia, Hertz cuenta con más de 9 oficinas en los alrededores de Ciudad de Panamá, garantizando la mayor comodidad en el retiro y entrega del vehículo.

4. Relación con clientes corporativos

Preferencia en disponibilidad y tarifas a nivel nacional, kilometraje ilimitado y servicio de entrega del auto en su empresa sin costo adicional, son algunos de los beneficios de ser Cliente Corporativo de Hertz.  

¿Y tú? ¿Qué esperas para unirte a la familia Hertz Panamá?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *