alquiler

Aspectos a tomar en consideración al realizar el alquiler de un auto y de un departamento

Si estás pensando en realizar el alquiler de un auto o de un departamento, hay muchísimos aspectos que debes tener en cuenta y que van más allá de saber cuánto debes pagar por ellos  y cuál es la fecha en la que debes devolverlos o desocupados, en el caso de las viviendas.

Es bien sabido que, cada vez que vas a comprar algún producto o servicio, debes revisar que eso que vas a adquirir realmente esté en buenas condiciones y se dé en los mejores términos, así que, si hablamos sobre rentar algo, ¿por qué dejarías escapar este tipo de detalles? Cuando hablamos de alquiler es todavía más delicado, porque nos referimos a algo que debe ser devuelto en las mismas condiciones que se entregó y cuando no es así, tendrás que invertir más dinero del que ya diste.

Claves para realizar un buen alquiler de vehículo o departamento

Primero que nada, cuando nos referimos a un auto, debes asegurarte de que te lo estén entregando en buenas condiciones, es decir, que la tapicería no esté dañada, que no tenga ningún vidrio roto, que su funcionamiento sea perfecto, que el aire acondicionado esté en las condiciones adecuadas, etc, porque si no te das cuenta de eso, te van a cobrar por cada una de las cosas que estén dañadas, porque pensarán que tú lo habrás hecho.

En Hertz, nos aseguramos de realizar una revisión exhaustiva del vehículo en compañía de la persona que lo va a alquilar, para que ambas partes queden claras en cada uno de los puntos y para no pasar ese momento desagradable de tener que cobrar al cliente, cuando él asegura que no fue el causante de ese daño.

Si hablamos de un departamento, la condición es casi la misma: no puedes alquilar un sitio que tenga válvulas dañadas, bombillos quemados, etc, porque cuando te toque entregarlo, el dueño te dirá que debes pagar esas cosas porque habrás quedado como responsable.

En cuanto al alquiler de un vehículo, debes asegurarte de saber datos claves como a quiénes cubren las pólizas contratadas, quiénes están autorizados para conducirlo, si el auto está asegurado en caminos y senderos, cuáles son las zonas por las que puedes transitar, cuál es el día y la hora exacta en la que tienes que entregarlo, qué pasaría si sufres una avería, cuáles son las condiciones que aplican si viajas con niños, entre otras.

En Hertz nos encargaremos de proveerte toda la información necesaria para que ese tipo de dudas no te invada y puedas asegurarte de que hiciste una gestión correcta y te dediques a disfrutar del viaje o actividad que estás haciendo.

En cuanto a una vivienda, dejar claro desde el principio qué es lo que se incluye en el pago de la mensualidad, a cuenta de quién va el pago de los servicios, a quién les corresponden los impuestos, etc, te permitirá ahorrarte muchos dolores de cabeza, pues estarás claro desde el principio y sobre todo, tendrás la seguridad de que no estarás incumpliendo con ningún acuerdo y no te tocará pagar algo que no tenga nada que ver contigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *