Alquiler de camionetas

¿Buscando un alquiler de camionetas?: Pick-Ups que Hertz recomienda para ti

La experiencia de un buen viaje va de la mano de un buen vehículo. Y de uno que esté siempre a la altura de las circunstancias. Por eso muchos usuarios se deciden por el alquiler de camionetas, antes que de cualquier otro tipo de vehículo.

Si busca conocer, junto a su familia, la cara verde de Panamá, hacer un viaje por la zona de la costa caribeña del país, o ver las imponentes ruinas de los fuertes españoles, Hertz es la opción para usted.

Alquiler de camionetas Pick-ups con Hertz

Hertz es una de las empresas más prestigiosas en el nicho de alquiler de vehículos en Panamá. La empresa cuenta con una flota de vehículos en excelentes condiciones. Pero sobre todo, de autos variados,  para satisfacer las demandas de su amplia clientela.

Además, cuenta con distintos tipos de coberturas, así como de planes corporativos que le agregan un plus a sus servicios. Procurando siempre brindar un trato profesional y personalizado a cada uno de los clientes que le visitan; en cualquiera de sus sucursales ubicadas a lo largo del territorio nacional.

Es por esto que, si hablamos de camionetas pick-ups, Hertz dispone de diferentes tipos de camionetas de este tipo, con diferentes transmisiones y cilindradas, equipándolo para su próxima aventura.

Tipos de Pick-ups ofrecidos por Hertz

Transmisiones

Como cliente de Hertz, usted puede optar por una flamante camioneta Toyota Hilux de transmisión manual, cuyo motor de 2500 cc le brindará la potencia que requiere para subir, por ejemplo, cualquiera de las 7 montañas de Boquete o recorrer los hermosos litorales del país.

Pero si lo prefiere, puede elegir una camioneta que no sea de caja sincrónica sino automática. En este caso, la Nissan Frontier, que cuenta con mucha potencia y capacidad de 5 puestos, para mayor comodidad.

También podría optar por la pick-up Isuzu D-Max, otra potente camioneta de transmisión automática, que le caracteriza un diseño moderno y sobrio.

Con Hertz, disfrute de todo Panamá

Lo importante es que vaya a donde vaya, Hertz tendrá el vehículo perfecto para esa ocasión. No solo cuenta con una variada flota de vehículos (desde Vans hasta camionetas 4×4 y más), sino que, además, está ubicado en varios puntos del país, logrando estar siempre presente y accesible para cuando lo necesite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *