¿Conoces las promociones actuales que Hertz tiene para sus clientes?

Si ya conoces a Hertz dentro del mercado de alquiler de vehículos en Panamá es hora de que conozcas las nuevas promociones que tiene para sus clientes. Así, la tarea de alquiler de vehículos ya no resultará un incómodo trámite, sino una oportunidad para obtener beneficios en el área de la salud, aerolíneas,  banca u hostelería.

Recientemente los clientes de Hertz han expresado su satisfacción por las alianzas alcanzadas en varios sectores. Más de diez compañías  ofrecen promociones que van desde descuentos, hasta beneficios para el disfrute del usuario. A continuación podrás conocer cada uno de ellos:

Promociones| Alquiler de vehículos en Panamá

Banca: el alquiler de autos en el país está estrechamente vinculado con el sector financiero, por esto Banesco y Multibank ofrecen 40 % de descuento cada uno. En Banesco Seguros podrás disfrutar de este descuento con solo presentar el carnet de colaborador. Mientras tanto, en Multibank recibirás el descuento en la tarifa a cancelar con la tarjeta. 

Hoteles: Panamá Hotel, Veneto y Country Inn and Suites ofrecen promociones para todos aquellos que deseen forman parte del mercado de alquiler de vehículos en Panamá con Hertz. Podrás disfrutar de 40%  sobre la tarifa de consumo, además de otros beneficios que se detallan a continuación. En Panamá Hotel podrás incluir un conductor adicional sin cargo alguno con solamente decir que son clientes, si estás hospedado en Veneto igualmente podrás incluir un conductor adicional más dos horas de cortesía de uso del vehículo con tan solo presentar la llave de la habitación y finalmente en Country Inn and Suites podrás incluir un conductor adicional junto con dos horas de cortesía presentando la reserva del hotel. 

Salud: aunque asistir a una instalación hospitalaria pudiese resultar preocupante, Hertz ha procurado varios beneficios para quienes requieren alquiler de vehículos en Panamá. Quienes acuden al Hospital Punta Pacífica podrán disfrutar de 40% de descuento sobre la tarifa, además de contar con el beneficio de un conductor adicional (cónyuge) sin cargo alguno y cuatro horas de cortesía. En este caso solamente deberás presentar carnet de colaborador. 

Para los médicos, Hertz ofrece un cuarenta por ciento de descuento sobre la tarifa, un conductor adicional (cónyuge), cuatro horas de cortesía y delivery a las instalaciones del hospital sin pagar más. 

Aerolíneas:  como Hertz comprende las necesidades de quienes están fuera de sus hogares ofrece para los usuarios de la aerolínea Copa Airlines un día sin cobro en la tarifa de alquiler de vehículos en Panamá, presentando el boarding pass para usuarios regulares de la aerolínea y un 50% de descuento para los colaboradores.

Tecnología:si eres usuario frecuente de la marca Dell recibirás un descuento del 50% en la tarifa estándar y cuatro horas de beneficio para entregar el vehículo en alquiler. 
Gremios:  el alquiler de vehículos en Panamá se hace imprescindible para algunos profesionales que requieren traslados continuos, para quienes forman parte del Colegio Nacional de Abogados Hertz ofrece 50% sobre la tarifa a cancelar, un conductor adicional gratis y cuatro horas sin costo adicional con tan solo presentar el carnet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *