arrendadoras vehiculares de autos en Panamá

¿Cuáles son los requerimientos para alquilar un vehículo con Hertz?

Alquilar un vehículo ha sido considerado por la creencia popular panameña, como un proceso complicado que requiere de mucho papeleo y un perfil muy específico para poder acceder a dicho servicio.

Sorpresivamente, esta no es la realidad de nuestra oferta.

En Hertz, la comodidad de nuestro cliente es y será una de las principales prioridades de nuestra propuesta comercial, razón por la cual, hemos traído este artículo en donde explicaremos cual es el perfil necesario para poder establecer un contrato de alquiler vehicular, y poder así experimentar, el bienestar de alquilar un automóvil privado para ese plan que usted tanto desea tener en Panamá.

Requisitos básicos de alquiler en las arrendadoras de autos en Panamá

  • Poseer una licencia de conducir vigente
  • Poseer una edad mayor a 25 años, sin embargo, si su edad se contempla entre los 21 a 24 años es posible cerrar una contratación con un cargo adicional por día.
  • Pasaporte vigente.
  • Tarjeta De Crédito Visa, Master Card o American Express.
  • Se tomará un depósito de Garantía de acuerdo a la forma de pago, categoría de auto y paquete de cobertura.

Políticas internas de Hertz

  1. Uso del Vehículo: El uso del vehículo sólo estará permitido dentro de los límites de la República de Panamá.
  2. Tarjetas de Débito o Efectivo: Estas pueden elegirse como una forma de pago al momento de alquilar, sin embargo, las mismas estarán sujetas a aprobación en el counter y únicamente podrán alquilarse autos hasta categoría sedán estándar.
  3. Conductores Adicionales: Todos los conductores adicionales deben portar una licencia vigente y tendrán un cargo de $4.99 por día. Los alquileres con tarjetas débito o efectivo no permitirán la inclusión de un conductor extra.
  4. Política para Reservaciones: La reservación puede ser mantenida hasta 59 minutos después de la hora prevista para la reservación, y en caso de cambios, se deberá notificar con anterioridad sobre la alteración de la reserva.
  5. Cargos por días Extra: Todas las tarifas son garantizadas por la duración del contrato original.  Si el vehículo no es retornado en la fecha originalmente pactada, existirán cargos adicionales por los días extras.
  6. Tarifas: Las tarifas Internacionales son solo válidas para clientes extranjeros que viajan a Panamá.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *