aeropuerto de Panamá

Esto es lo que debes considerar cuando llegues al aeropuerto de Panamá

Muchas veces, cuando estás armando el itinerario de algún viaje que vas a hacer, ya sea por negocios o por placer, te das cuenta de que tienes que pasar varias horas en algún aeropuerto, si tu vuelo hace escala ahí, o te toca visitarlo dos veces en un mismo día porque fuiste de ida por vuelta.

El aeropuerto de Panamá funciona como escala de muchos vuelos internacionales, pero también es transitado por millones de personas que visitan el país para descubrir sus maravillas turísticas o porque van a realizar negocios en tierras panameñas, sede que han escogido muchos empresarios para desarrollar sus emprendimientos.

Qué hacer después que llegas al aeropuerto de Panamá

Evidentemente, lo primero que debes hacer es ocuparte de todos los trámites para poder salir del aeropuerto: sellar tu entrada al país, asegurarte de llevar contigo tu valija de mano, retirar las valijas que hayas facturado como equipaje, entre otras cosas, para que puedas iniciar una estadía tranquila.

Luego, no hay nada más cómodo que contar con un automóvil que puedas usar desde que terminas todos esos trámites en el aeropuerto de Panamá, puesto que no perderás tiempo buscando a algún taxista que te lleve a los destinos que quieras visitar, ni tampoco tendrás la inseguridad de no saber cuánto será la cuenta total de lo que tendrás que pagar, una vez finalices todo tu recorrido.

Estamos ubicados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (abierto las 24 horas), en el Aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert (abierto de lunes a sábado, de 7am a 7pm; y los domingos de 8am a 5pm); y en el Aeropuerto de David Enrique Malek (abierto de lunes a sábado, de 6:30am a 8:30pm; y los domingos de 7am a 8pm); así que te invitamos a que navegues en nuestra página y hagas tu reserva, para que tengas un auto esperándote en lo que salgas de realizar tus trámites en el aeropuerto.

Te recomendamos que pasees por los lugares simbólicos de Panamá, y que además tienen historia, cultura y diversión: el Canal de Panamá debe ser uno de los primeros lugares que visites, puesto que es una joya muy conocida a nivel mundial. ¡No dejes de aprender sobre este Canal, que mide aproximadamente 80 kilómetros de largo entre el Océano Atlántico y el Pacífico!

Luego, puedes visitar la Calzada de Amador, que une a cuatro pequeñas islas en la Bahía de Panamá y ofrece hermosas vistas de tierra firme y mar. También puedes ir al Casco Antiguo de Panamá, para que conozcas un poco de historia; y no puedes dejar atrás las Ruinas de Panamá Viejo, que harán que realices un viaje a través del tiempo.

Además de todo esto, no te olvides de visitar los centros comerciales, que tienen numerosas tiendas de marca y la ropa más fina, pero además ofrecen hermosos espacios para que te tomes muchas fotos y guardes lo más bonitos recuerdos de este viaje.Cuando finalices tu recorrido, solo tienes que devolver el auto al Aeropuerto de Panamá y quedarás con la satisfacción de haber recorrido muchos lugares que se quedarán en tu memoria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *