autos económicos

Estos son los autos económicos del mercado

Se sabe que cuando vas a adquirir un vehículo, debes contar con un presupuesto alto, tomando en cuenta que el mercado actualmente cuenta con opciones que se han hecho cada vez más costosas. Sin embargo, no es imposible encontrar un portafolio de autos económicos, que cumplan con los requisitos que estás buscando a nivel de espacio interior, físico, confort, y características.

Globalmente, los autos económicos que se conocen en el mercado incluyen fabricantes como Nissan, Renault, Chevrolet, Ford, Volkswagen y Chevy. En nuestro caso, también tenemos dentro de los vehículos que ofrecemos para alquiler, opciones económicas que se pueden adaptar al bolsillo de quienes tienen un menor poder adquisitivo.

Conoce las características de los autos económicos del mercado

En Hertz Panamá nos aseguramos de ofrecer opciones para todos los gustos, sobre todo tomando en cuenta cuáles son los usos que nuestros clientes le dan a los mismos. Por ejemplo, si desean un auto económico para fines corporativos, nuestro Toyota Yaris Hatchback tiene una transmisión que puede ser automática o manual, espacio para 5 personas y aire acondicionado, lo que lo hace ideal para transportar a ejecutivos que vayan a realizar un viaje de negocios en conjunto.

Así también, si tu viaje es familiar, el Hyundai Creta será perfecto para que todos los miembros del grupo puedan viajar cómodamente. Este auto tiene capacidad para 4 maletas, que siempre son necesarias cuando viajan varias personas.

Si hablamos acerca de los autos económicos que puedes comprar, a nivel global existen algunos modelos que en la actualidad representan a los que requieren una menor inversión. Así, el Chery QQ es el automóvil más económico del mercado y se ofrece en dos versiones, con un motor de tres cilindros y 998 cc. Lo que debes considerar si estás pensando en adquirir este modelo, es que es pequeño y prácticamente no tiene baúl.

Por otro lado, el Chevrolet Onix Joy se presenta como una opción visible para un grupo familiar, ofreciendo, además, lujo y un tamaño adecuado para familias de más de tres personas. Es la versión más económica de la gama Onix y cuenta, entre otras cosas, con cinturón de seguridad trasero de tres puntos.

Pero si lo que buscas es un vehículo que sirva como Suv, la Renault Kwid se ofrece con un motor de 3 cilindros 1.0 con 66cv. Lo mejor de todo es que a nivel de seguridad, posee 4 airbags, para prevenir daños mayores a los pasajeros, en caso de accidente.

Sabemos que muchas veces la decisión de comprar un automóvil se hace complicada, porque quieres asegurarte de adquirir la opción que vaya de acuerdo a tus necesidades y que además, no pierda valor cuando lo quieras vender en un futuro, para actualizar el modelo que posees. 

La clave está en colocar en una balanza todas las características que buscas en ese auto soñado, pero sobre todo, el aspecto económico debes tenerlo muy en cuenta para que te asegures de obtener un auto que te deje satisfecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *