Estos son los mitos más comunes (y errados) sobre el alquiler vehicular en Panamá

Las compañías que ofertan servicios de alquiler de automóviles han existido durante décadas, ofertando soluciones que complementen las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Sin embargo, pese a que la mayoría de la información veraz ligada a el funcionamiento de este tipo de empresas puede encontrarse en la red, muchos son los mitos que se han popularizado dentro de la sociedad sobre el desenvolvimiento de este tipo de contratos; y esto, sumado al aumento de las fuentes de información informales, deja en los clientes muchas dudas al respecto de si son ciertos o no estas ideas popularizadas dentro de los últimos tiempos.

Por estas razones, en este post hemos resaltado los mitos más comunes que usted no debe creer cuando se trata de alquilar un automóvil para sus vacaciones o viajes de negocios. Averigüemos cuáles son estos a continuación:

4 Mitos que no debes creer sobre los servicios de alquiler de automóviles

Mito 1: La única forma cómoda de alquilar un auto es cuando te encuentras cerca de un aeropuerto

Esta es una de las creencias más erradas. Gracias al representativo aumento de contrataciones de alquiler vehicular, la mayoría de las compañías que ofertan servicios de alquiler de vehículos han avanzado en la construcción de sucursales que respondan a la comodidad de su clientela, dando múltiples ubicaciones estratégicas, que no solo cuenten con una distribución inteligente, sino la visibilidad necesaria para que cualquier turista pueda ubicarlas con facilidad.

Mito 2: Todas las empresas de alquiler de vehículos son iguales

Al ser compañías con distintos enfoques y administraciones, la manera en la cual son tratadas las contrataciones de alquiler y las ofertas vehiculares poseídas por dichas arrendadoras son distintas. Por este motivo, desde Hertz nos hemos comprometido en ofrecer un enfoque de comodidad, calidad y exclusividad, con el fin de no solo dar la mayor variedad de ofertas, sino también la mayor calidad de servicio a nuestra clientela.

Mito 3: Las compañías que ofertan estos servicios siempre cobran montos extras sin decir nada a los clientes

Al contrario a este mito, al ser un contrato establecido bajo regulaciones legales del estado panameño, todos los contratos de cobranza están sujetos a los montos explicados desde el inicio del proceso del alquiler, ofreciendo incluso interesantes ofertas y cláusulas de membrecía que disminuyen de manera impresionante los montos finales a pagar.

Mito 4: Los contratos de alquiler vehicular requieren muchos documentos y complicaciones burocráticas

Las agencias de alquiler de automóviles, cuentan procesos simples y profesionales encargados de gestionar de la manera más cómoda para sus clientes el proceso de alquiler, brindando de este modo soluciones óptimas a sus intereses que brinden así la mayor satisfacción posible a sus públicos potenciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *