alquiler de vehículos

Llegó diciembre y aquí te presentamos las sedes para alquiler de vehículos en distintos destinos

Llegó diciembre y normalmente este es un mes en el cual las personas viajan muchísimo, aprovechando que les dan vacaciones laborales, o piden permisos para poder tomar un vuelo o alguna carretera y estar con sus familias y amigos en esas fechas tan importantes.

El alquiler de vehículos se hace muy frecuente, puesto que no hay nada más cómodo que contar con tu propio tiempo, sin la presión de que algún chofer te esté esperando, o con la incertidumbre de no saber cuánto tendrás que pagar cuando termines todo tu recorrido.

En Hertz estamos conscientes de que el alquiler de vehículos se ha hecho cada vez más importante y representa un alivio para muchas personas que quieren visitar distintos sitios y tener la libertad de recorrer los lugares que se le ocurran en el instante, sin tener que hacer llamadas para que algún taxista los lleve o sin tener que tomar transporte público, que en algunos países no funciona de la mejor manera.

Sedes para alquiler de vehículos

Contamos con 10 sucursales alrededor de Panamá, y también tenemos distintas vías de contacto, por lo que estamos disponibles las 24 horas del día ante cualquier solicitud o consulta que tengas. No solo atendemos las llamadas para generar reservas, sino que tenemos un servicio de asistencia durante 24 horas, que te hará sentir seguro mientras estés manejando el vehículo porque sabrás que hay un equipo preparado para atenderte, ante cualquier eventualidad.

Nuestra oficina principal se encuentra en Vía Porras, y también contamos con tres sedes en aeropuertos, para garantizarte mayor comodidad. Nada mejor que llegar y poder tomar un auto para que empieces tu recorrido sin perder mucho tiempo, ¿correcto?

Así que tenemos oficinas de alquiler de vehículos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el Aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert, y en el Aeropuerto de David (Enrique Malek).

Sabemos que si vienes a Panamá durante la época decembrina, probablemente querrás  recorrer distintos lugares que guarden varios kilómetros de distancia, así que no te debes preocupar porque no tengas una sede de Hertz cerca, porque estamos presentes en Vía Veneto, en Colón – Avenida Paseo Gorgas, en Chitré – Paseo Enrique Geenzier, en Santiago, en David Centro y en La Chorrera.

Las condiciones para realizar el alquiler de vehículos con nosotros, podrás encontrarlas en nuestra página web o a través de cualquiera de nuestros números de contacto. Es primordial que tengas más de 25 años, licencia de conducir vigente, pasaporte vigente y alguna tarjeta de crédito; respecto a otros detalles, te los haremos saber en lo que te contactes con nosotros.

A nivel mundial, también estamos presentes en Estados Unidos, Brasil, Francia, Chile, Uruguay, España, Portugal, Irlanda, Aruba, Italia, México, Canadá, Tailandia, entre muchos otros países.

Así que no puedes dejar que el alquiler de vehículos cuando vayas a viajar en diciembre, sea un dolor de cabeza; al contrario, debe ser lo primero que esté resuelto, porque te damos las condiciones para que alquiles con nosotros de la manera más fácil y segura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *