¿Por qué los Mercedes son la mejor opción entre todas las marcas de autos?

Durante años, el hablar de la marca de vehículos Mercedes-Benz ha significado referirnos al líder de modelos automotrices de lujo del mercado mundial. Y es que de una u otra manera, todos y cada uno de sus componentes poseen la delicada figura, el diseño formal y la alta seguridad que cualquier conductor aspira poseer.

Pero ¿Qué realmente convierte a esta marca en una opción tan codiciada dentro de los consumidores internacionales? ¿Es solo publicidad o realmente es la mejor opción al referirse a vehículos premium?  

Acompáñanos en este artículo y averigua de una vez por todas, que hace realmente de la marca de vehículos Mercedes-Benz, el deseo único de aquellos que quieren poseer dentro de su experiencia de conducción la mezcla perfecta de sofisticación, elegancia y modernidad en el volante.

3 Razones que hacen a Mercedes-Benz la mejor marca de autos

Dentro de los múltiples beneficios y características que giran alrededor a un modelo Mercedes-Benz, existen 3 factores definitivos en los cuales esta compañía excede frente a la competencia. Estas son:

1. Seguridad por encima de todo:  

Los modelos de autos Mercedes-Benz, si hay algo por lo cual han destacado frente a la competencias durante los años es por sus variados sistemas de seguridad que priorizan ante todo el bienestar del usuario ante todo.

Estos cuentan con 2 sistema principales: El Attention Assist, un sistema de alerta registra el perfil de manejo del conductor mediante la captura de 70 indicadores físicos del conductor, y el Collision Prevention Assist, el cual funciona como sistema de sensor de radar que protege de choques por alcance auxiliando al conductor a percibir una separación suficiente en relación al vehículo de enfrente.

2. Adaptado para cada conductor:

Otra de las cualidades que sale a relucir dentro de los modelos Mercedes-Benz es un particular sistema Dynamic Select, una modalidad que permite al conductor el poder escoger entre cinco modalidades diferentes de manejo según sus intereses en el momento.

Estos son el modo Confort, que es el que viene por defecto y garantiza comodidad y equilibrio; el modo Sport que destaca por sus prestaciones, el modo Sport + que produce una dirección más rígida y una mayor sensibilidad en los pedales, el modo Económico que reduce el consumo de gasolina y energía y por último el Individual que le permite al conductor configurar su vehículo según sus preferencias.

3. Un diseño de primera mano:

Finalmente ¿Qué características de estos vehículos es más popularmente conocida que su delicado balance estético entre lo tradicional y el vanguardismo elegante?

Los automóviles Mercedes-Benz condensan dentro de todas sus propuestas y modelos una de las más conocidas gamas de diseños en el mundo, el cual no solo logra absorber todos los factores necesarios para que su interior se aprecien los lujosos detalles de la comodidad, sino también una gama de carrocerías que ofertan a la vista delicadas curvas y ángulos que hacen de estos, el innegable pináculo de la exclusividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *