Prestige Collection de Hertz ¿Por qué es una opción perfecta para usted?

¿Conoce usted lo que se siente estar arropado en la exclusividad?

Durante muchos años, los servicios de alquiler vehicular se han estado fortaleciendo dentro de las opciones contempladas por los ejecutivos y profesionales que, por comodidad, prefieren optar por un medio de desplazamiento privado y exclusivo que responda de manera perfecta a sus necesidades.

Sin embargo, la poca variedad  vehicular de las arrendadoras de autos convencionales y la mínima cantidad de opciones no alineadas dentro de las características “familiares” por mucho tiempo restó atractivo a este tipo de servicios por contar con una oferta de valor que simplemente no se adaptaba con los intereses de un mercado mucho más específico.

Por este motivo, desde Hertz Panamá, hemos previsto las necesidades de este sector con una colección adaptada en su totalidad con sus intereses más exclusivos, diseñada para no solo brindar la mayor comodidad, sino también esa elegancia exclusiva que solo una alta gama de modelos vehiculares puede ofrecer, denominada desde su inicio como Prestige Collection.

Prestige Collection: La mejor opción que una arrendadora de autos puede ofrecer

Hertz, en vías de continuar con su plan de crecimiento a nivel local y en pro de continuar su misión de ofrecer innovación a sus clientes, ha diseñado este nuevo programa conocido como Prestige Collection.

Una nueva gama de vehículos construida en base a la introducción de un nuevo catálogo de modelos de Autos Mercedes Benz en la flota. Este programa diseñado y pensando en pro de un cliente Exclusivo, logra mejorar de manera abrupta la experiencia de alquiler.

Y es que, sabiendo que el conformismo no es un adjetivo que defina a sus clientes, ha planificado este nuevo plan que brinda la oportunidad de disfrutar de la mejor manera la carretera con modelos construidos en base a un diseño de líneas perfectas, lujosos interiores y exaltantes muestras de potencia motorizada que en una perfecta interrelación crean la oportunidad  más allá de saciar una necesidad, ofrecer una experiencia perfecta de desplazamiento.

De este modo, sin importar cual sea la ocasión, ya sean vacaciones personales por las bellas atracciones turísticas de Panamá o un importante viaje de negocios que marcará su futuro, desde Hertz le garantizamos que un vehículo Prestige Collection convertirá su día en el más extraordinario de su vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *