¿Qué tan seguro es utilizar las agencias de alquiler de autos hoy en día en Panamá?

Existen muchos mitos con respecto al funcionamiento de los servicios de alquiler de vehículo, en especial, con relación al contrato y aseguramiento de los automóviles. Usuarios particulares que han tenido una experiencia poco grata contratando agencias de alquiler de autos son los que más tienden a discursos alarmistas creadores de más mentiras que verdades.

¿De qué depende que una agencia de alquiler de autos sea segura?

Cuando buscas trasladarte de manera segura y cómoda es preciso evaluar con atención las agencias que arrendan automóviles

Sin embargo, si los usuarios del servicio no tienen muy claro qué requieren con exactitud del mismo (un tipo de coche particular para una ocasión especial durante unas horas, solamente, etc.), el cliente no tendrá una sensación de seguridad plena, por su propio desconcierto.

Existen en consecuencia ideas erradas sobre empresas dedicadas a prestar este servicio, por ejemplo:

Que tienen contratos arbitrarios

Las empresas dedicadas al ramo del alquiler de coches en Panamá no operan al margen de la ley sino que están, muy al contrario, reguladas, y ello evita considerablemente que pueda haber malos entendidos en los servicios que prestan.

Que son muy caras para la mayoría

Al contrario, en empresas como Hertz, por ejemplo, se manejan diferentes segmentos para los clientes buscando que todos queden satisfechos. Las membresías especiales que otorgan valores extras al servicios, y que son las más costosas, no se aplican a todos los usuarios sino únicamente a los clientes corporativos Hertz.

Es complicado la parte de tramitación y contratación

Quizás décadas atrás podría resultar largo y molesto contratar empresas de este tipo, pero lo cierto es que en la actualidad, desde la invención de internet y su uso masivo, cualquier cliente puede perfectamente gestionar y tramitar un contrato de alquiler de autos desde su smartphone, entrando a la página de la compañía y descargando las planillas correspondientes.

Que nos quitan dinero sin decir al cliente por qué

Todos los contratos de estas empresas están fiscalizados por la autoridades e instituciones competentes del país, que velan por el buen cumplimiento de las leyes, evitando de este modo las estafas en este tipo de servicios. Lo mejor que puede hacer el cliente para no pasar una mala experiencia es leer con calma y detenidamente, aclarar dudas cuando las haya. 

En Hertz procuramos atender de manera personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, despejando sus dudas a través de un trato cordial y profesional de asesoramiento buscando el tipo de servicios que mejor satisfaga las necesidades de movilidad de quienes nos contratan, afianzando así su seguridad y asegurándole una experiencia plena y agradable del servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *