arrendadoras de autos en Panamá

Si te vas de vacaciones, busca las mejores arrendadoras de autos en Panamá

Si te vas de vacaciones o vas a realizar un tour por el país, es importante que acudas a arrendadoras de autos en Panamá para que puedas planificar tus viajes de mejor forma, puesto que hasta el requisito del medio de transporte que usarás, lo tendrás cubierto.

Es así como es importante que te planifiques con antelación y busques la opción que mejor se adapte al recorrido que vayas a realizar. En Hertz Panamá, ofrecemos desde autos Sedan hasta Pick Ups y Suv 4×4, de manera que nos aseguramos de cumplir con los estándares que requieren nuestros clientes, ofreciendo inclusive una línea Prestige, para quienes desean tener un auto exclusivo y que transmita lujo y confort.

Claves para escoger a una de las mejores arrendadoras de autos en Panamá

Alquilar un vehículo para realizar el tour que tienes en mente, resulta muy beneficioso desde el punto de vista de la comodidad, del tiempo, e inclusive a nivel económico, puesto que no dependerás del transporte público, el cual muchas veces tienen gran cantidad de pasajeros, limitando el espacio que puedas usar para sentirte lo suficientemente cómodo y llevar tus cosas de viaje; además, te ahorrarás lo que tendrías que pagar en taxi y el factor tiempo no será una limitante, porque no tendrás que esperar que alguien te busque.

Al momento de contratar a una de las mejores arrendadoras de autos en Panamá, tenemos coberturas con un plan de protecciones que incluye cobertura parcial de daños por colisión, cobertura de responsabilidad civil, exención de daños y pérdidas, paquete de protección total, asistencia vial y ofrecemos inclusive una cobertura opcional de aseguradoras.

Además, tenemos promociones para empresas que se han convertido en nuestros aliados, ofreciendo descuentos de hasta un 50% para quienes presenten el carnet que indique que son colaboradores de esa compañía que se ha afiliado a nuestros servicios.

De tal manera, para que puedas armar un buen paquete cuando vayas a recorrer Panamá, te recomendamos contactarnos vía web y alquilar un auto grande, si viajas con varias personas y además, con bastante equipaje, o puedes optar por un Sedán, que funciona para trayectos más cortos y cuando llevas menos maletas.

Lo más recomendable es que ya sepas por cuántos días vas a viajar y que además, tengas una especie de tour armado con cada uno de los destinos que vayas a visitar, y en el cual se especifique, al menos, la cantidad de días que estarás en ellos; con esta información, te asegurarás de alquilar el vehículo justo por el tiempo que lo vas a necesitar.

En un clima como el que tenemos en nuestro país, es importante que consideres alquilar un auto que posea aire acondicionado, de manera que no pases momentos incómodos por causa del calor.

También recomendamos saber con certeza cuáles son los nombres de los sitios hacia los cuales te vas a dirigir, para que no pierdas tiempo mientras el GPS intenta ubicar esa dirección que colocaste y que finalmente no es la correcta.

Recuerda, un viaje planificado con tiempo y organización, te garantizará unas vacaciones en las que realmente te podrás relajar, así que ¡manos a la obra!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *