viajar en Panamá

Viajar en Panamá: Conoce los mejores lugares turísticos que puedes visitar con Hertz

El turismo es el arte de conocer lo que no se conoce; en este proceso, un individuo se dispone a disfrutar, comprender y apreciar cada uno de los llamativos destinos que su camino tenga para poner frente a él.

Ahora, si hablamos de viajar en Panamá, es posible asegurar de manera completa, que los caminos y destinos secretos que tiene este país para ofrecer trascienden de ser simplemente algo más del montón, al poseer una de los más variados complejos culturales y naturales de todo el continente americano.

Por este motivo, tomar la decisión de recorrer estas tierras en una aventura al mando del volante, puede llegar a convertirse en la experiencia más gratificante que todo individuo pueda llegar a vivir en su vida.

¿Ha despertado la curiosidad en usted? Sí ese es el caso, acompáñenos a conocer algunas de las más maravillosas experiencias que un viaje en automóvil tiene para ofrecerle.

¿Viajar en Panamá? Estas son algunas de las aventuras que un viaje panameño al volante tiene para ofrecer

Muchos son los destinos con los que puedes iniciar su experiencia roadtrip por los caminos de Panamá y una muy buena opción para tener una buena parada culinaria es las adyacentes de Azuero, el cual es conocido popularmente por poseer unas tradicionales frituras que cualquier travel blogger garantizará que serán quizás una de las mejores meriendas de su vida.

Seguidamente, otro de los más agradables destinos en las cercanías a la cual dirigirse es la Isla de Iguana, la cual está a unas 5 horas de Ciudad de Panamá, y donde es posible conseguir servicios de tours rurales contratables al momento caminando por la zona; los cuales podrán llevarte a conocer aguas cristalinas, una vista hermosa y conseguir uno de los más salvajes bronceados de su vida, claro, solo si la disfrutas como esta se merece disfrutar.

Ahora, si es  su primera aventura, Boquete se convierte en una de los puntos más óptimos para cerrar una buena experiencia de contacto con la naturaleza. En esta zona podrá acceder a hermosos destinos como los son la Cascada San Ramón, los famosos Puentes Colgantes, y el Sendero de la Cascada Escondida, lugar conocido por su absorbente silencio que te permitirá alcanzar una extraña sensación de paz difícil de lograr en el movimiento citadino.

Tips para facilitar tu experiencia

Si bien es cierto que dentro de los beneficios de viajar en Panamá bajo el amparo de Hertz ,se encuentra la seguridad de saber que cuenta con el apoyo de una de las mayores compañías internacionales de alquiler vehicular; hay ciertos tips que pueden facilitar mucho su viaje, como por ejemplo:

  • Lleve suficiente agua y alimentos en caso de emergencia
  • Delimite muy bien el trayecto a seguir con ayuda de un sistema de posicionamiento GPS, recordando que ciertos caminos no cuentan con señalización.
  • Resguárdese con botas de montaña y pantalones largos en caso de aventurarte a zonas selváticas.
  • Aproveche de repostar combustible en cada oportunidad que tengas, nunca está de más ser precavido.
  • Respete sus destinos, recuerda que la base de turismo es visitar, no alterar.
  • Y por último, nunca olvide anotar todos los puntos que desees visitar de nuevo en su próxima aventura.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *